¡Vuelve la Monstrua de Cine Chungo!

Monstrua de Cine Chungo 2014

¡Hemos vuelto! El maratón gratuito de cine descacharrante de obligada asistencia para los fans de las películas más malas, cochambrosas, exóticas e inéditas del planeta vuelve para dejaros a cuadros una vez más.

El equipo de la Monstrua de Cine Chungo celebra su 5º aniversario en una edición de lujo con cinco engendros inolvidables que os sacarán la mandíbula del sitio y os arrancarán las mayores ovaciones jamás vistas en entregas anteriores.

¿Que dónde, cuándo y cómo?

El maratón se celebrará en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, con capacidad para mil personas, el Domingo 26 de Octubre a partir de las 11:30.

Será después de las 12:00 cuando arranque la primera película y, tras una pausa para comer y reponer fuerzas, las proyecciones se reanudarán a eso de las 16:30. Títulos todos NO recomendados para menores de 18, por cierto.

Ni que decir tiene que como en todas las ediciones anteriores habrá sorpresas, sorteos, regalos y cantidad de gritos durante cada proyección. ¡Vais a flipar!

Monstrua de Cine Chungo 2014

En los próximos días iremos desvelando los detalles de la fiesta en esta misma web y en nuestras redes sociales. Subiremos el cartel, los horarios, las indicaciones para llegar sin problema…

Sólo nos queda decir que todo el equipo de Campamento Krypton está entusiasmado con esta nueva edición y que espera veros a todos el día 26 en la Monstrua de cine chungo.

¡Viva la Monstrua!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Vuelve la Monstrua de Cine Chungo!

  1. Hola,
    somos una banda de pop-punk que acabamos de editar nuestro nuevo disco titulado No hay sangre como la sangre de la Hammer. Somos fans del terror, la serie B y la ciencia ficción y este disco es un homenaje a George A. Romero, a Shirley Jackson y a todas esas películas de terror de la Hammer que han coloreado y nutrido de extraños sueños nuestra imaginación.
    Si en alguna vez os animáis a invitarnos a tocar en vuestro festival nos encantaría. Somos una banda pequeña de tres personas y solo llevamos una guitarra eléctrica, un sintetizador con las bases programadas y un theremin.
    Podéis escuchar nuestro disco en este enlace:

    http://diaxmenos60.bandcamp.com/album/no-hay-sangre-como-la-sangre-de-la-hammer

    Me gusta

  2. nacho espejo dijo:

    Si alguna vez te has preguntado por que a las salidas les llama vomitorios..por fin lo vas a saber.

    Me gusta

  3. manimomadelacuenta dijo:

    ¡¡¡Dios!! ¿y lo sabe mágico? ¿Previa inscripción como en otras? ¡¡¡¡extasiiiiiiiiiiiissss!!!

    Me gusta

    • No hace falta inscripción previa alguna. Si te apuntas al evento de Facebook e invitas a tus amigos mejor, pero vamos, que no hace falta. La entrada será libre y gratuíta como siempre y este año tenemos más espacio que nunca.
      ¡Lo vamos a petar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s