¡Segundo título desvelado! ¡Nunca es pronto para morir!

Descubrimos el segundo título de la 5ª Monstrua de cine chungo: ¡Nunca es pronto para morir!

Never too young to die

Never too young to die (1986)

Pero no temáis, que a nadie le van a entrar ganas de morir durante el pase de este clásico de 1986. No es como la película filipina de He-Man, que te dan ganas de tirarte por la ventana a la media hora de metraje. En esta cinta “de mucha acción”, que diría nuestro dependiente de videoclub de confianza, hay persecuciones y mamarrachadas a raudales. ¡Diversión asegurada!

El argumento no tiene ningún misterio. ¿Recordáis la serie de dibujos de James Bond Jr? Pues igual pero con decorados de cartón piedra, extras despeluchaos, y personajes más planos que un lenguado. Básicamente todo se reduce a un villano pasadísimo de rosca que quiere dominar el mundo con ayuda de unos garrulos que parecen salidos de un casting de Mad Max. Como el único hombre que puede detenerle, uno de los mejores agentes especiales del mundo, ha sido asesinado, será su hijo universitario quien se vea obligado a pararle los piés.

Si ya has visto la película, guarda sus secretos. Y si no, quédate con lo que te contamos aquí y no busques trailers que te desvelen más de la cuenta. ¡Resérvate para la Monstrua!

Never too young to die

Uno de los principales atractivos de esta aventura son sus protagonistas: John Stamos y Vanity, quienes visto lo visto compartían peluquero y cirujano por aquella época.

Never too young to die

De Stamos poco podemos contar que no sepáis. Cantante con carusa y morrines, actor sessi y dueño de un pelazo sólo superado por el del Puma. Él interpretó al recordado Tío Jesse en “Padres Forzosos”, un roquero obsesionado con Elvis y Sammy Davis Junior que termina viviendo junto a sus sobrinas en un cuarto lleno de conejitos rosas y siendo padre de unos gemelos repelentes. Inolvidable aquel mítico capítulo en el que su colega de correrías Scott Baio le retaba a conducir una Harley por el filo de una vertiginosa cornisa. ¡Adicto al peligro el tipo!

En cuanto a su compañera de reparto Vanity, aclarar que aunque tenga cara y nombre de transexual brasileño, fue una cantante solista y portada del Playboy bastante conocida durante los ochenta. Entre disco y disco y papelito y palelito en cine y televisión, todavía tuvo tiempo para tener una vida sentimental de altísimo voltaje. Menos con Satán, tuvo como amantes a algunos de los músicos con más peligro de la época: Adam Ant, Billy Idol o Nikki Sixx fueron algunas de sus conquistas durante una época de desenfreno que terminó con Vanity al borde de la muerte tras un continuado consumo de crack. Tras salir del hospital conoció a Jesús y ahora es una cristiana renacida.

Never too young to die

Stamos y Vanity estuvieron saliendo juntos tras conocerse en el rodaje. ¡Qué harían en esa limo!

Pero claro, que si de sexo, drogas y rock´n roll hablamos, no podemos olvidarnos de la auténtica estrella de la película:Never too young to dieDisculpad si me quedo a cuadros pero ver al líder de Kiss haciendo aspavientos con esas fachas es algo difícil de asimilar. ¡Menudo papelón! Olvidaos de sus personajes en Runaway, brigada especial o Muerte a 33 revoluciones por minuto porque este ha sido el verdadero papel de su vida. ¡Inenarrable!

Never too young to die

Vanity y Simmons: con laca y a lo loco.

Poco más que añadir. La verdad es que la película es un auténtico festival que hará saltar por los aires el auditorio de Rivas este próximo domingo 26. ¿A qué esperas para convencer a todos tus amigos para que se vengan?

¡Lo vais a flipar!

Never too young to die

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s