Llega la representante de Asia… ¡Scorpion Thunderbolt!

Asia viene fuerte en esta Monstrua… los chinos han ejercido su poder e influencia y envían a unos expertos mundiales en cine chungo. Así, desde Hong Kong, nos llega un pequeño clásico de la roña… la grandísima Scorpion Thunderbolt. ¡Toma ya!

bbbscorpianposter

El sufrido Richard Harrison protagoniza uno de los mayores éxitos del infracine de corta-pega. Nuestro apuesto amigo tendrá que enfrentarse a las fuerzas del mal en forma de un misterioso engendro que siembra el terror en las calles de Hong Kong. El bigotudo héroe tendrá que recurrir a toda su fuerza y astucia (jua) para acabar con estos endiablados seres.

Y… y…  ¡no os contamos más, porque hay que verla! Creednos, es un verdadero clásico que tiene TODOS los ingredientes que debe tener un verdadero clásico de la basura: ideas de bombero, diálogos ridículos, efectos especiales de a 25 pesetas, ineptitud técnica, sangre guarripeich, artes marciales chabolistas, erotismo chusco y tonterías a punta pala. Todo cortesía del infame director Gofrey Ho y su técnica de mezclar escenas de su actor fetiche con insertos en otra película que no tiene nada que ver.

Intuimos que va a ser un bombazo en el maratón, con lo que Asia se postula como una de las favoritas para ganar el premio a lo mejor de lo peor.

¡Scorpion Thunderbolt les mostrará el camino!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s