La representante de Oceanía: Experimento Mortal

La Monstrua de cine chungo arrancará con un film de horror absolutamente ignoto, rescatado de los restos humeantes del último videoclub de la Tierra: Experimento Mortal.

Experimento Mortal (1984) - Death Warmed Up

¿Dónde está Ana Mato cuando se la necesita?

Poco queremos comentar sobre esta producción de 1984. Básicamente es un completo desaguisado donde se mezclan experimentos prohibidos, control cerebral, gore del grimoso y desconcierto en general. Habrá momentos en que no sepas ni qué leches está pasando. ¡Estupefacción total!

Todo arranca cuando dos parejitas sin nada mejor que hacer se acercan a un pueblo con sorpresa y se meten donde no deben. ¿Qué por qué no fueron a pasar el fin de semana a un parque temático o a un centro comercial de los que tienen tiendas de ropa, cine y cena en una franquicia tipo Foster´s Hollywood como unos españolitos de bien? Pues seguramente porque hay gente que prefiere meterse en la boca del lobo y jugarse la vida antes que pasarse otro día más en esa mierda de sitios. Yo desde luego prefiero irme a pasar un fin de semana a Chernóbil antes que volver a pasar una tarde en un macrocentro lleno de Primarks o Zaras con niños gritando por todas partes.

¿Y vosotros dónde váis a ir el próximo domingo? ¿A pagar un pastón por unas palomitas rancias y una película de Kate Hudson o a un maratón de cine gratuíto donde se proyecta el cine más loco del planeta? Aquí lo tenemos muy claro. El domingo 26 es EL DÍA DE LA MONSTRUA. ¡Nada más importa!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La representante de Oceanía: Experimento Mortal

  1. Alex Ortega dijo:

    ¿Dónde podría conseguir una copia doblada de esta bazofia maestra?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s