¡Ya sabemos cuál es la mejor peor película del mundo!

Monstruapublico2Ante todo, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos los que os pasasteis por la 5ª edición de la Monstrua de Cine Chungo. Más de 400 amigos disfrutasteis del evento y este gran éxito nos motiva para preparar la sexta edición. ¡Larga vida a la Monstrua!

Si fuisteis de los afortunados que os quedasteis hasta el último infra-film del maratón, os dimos la posibilidad de votar a la mejor peor película del festival, la más loca o vuestra favorita. Pues ya tenemos ganadores y lo decimos en plural. Por apenas un voto de diferencia la representante de Oceanía: Experimento Mortal, se ha alzado como vencedora. Sin embargo, la participante de África: Witchdoctor of the Living Dead se ha ganado el corazón de los asistentes.

Tanto Nunca es pronto para Morir de América como la europea My Other Side han ocupado la tercera y cuarta plaza, respectivamente. Y sí, la asiática Scorpion Thunderbolt se ha confirmado como la película “de castigo” de este año.

Entre todos los que votasteis, hemos sorteado un premio muy especial y el ganador será contactado vía email. Muchas gracias de nuevo por una jornada inolvidable.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s