¡La Monstrua se va a Alicante!

¡La Monstrua de Cine Chungo estará presente en el Festival de Terror de Alicante para traeros el peor cine del mundo! Si vivís en Alicante, Elche o ciudades cercanas y os gusta las películas “diferentes”, estáis de suerte. El sábado 18 de Abril, a las 18:00 h estaremos compartiendo con vosotros algunos de los títulos que arrasaron en anteriores ediciones de nuestro querido evento cinematográfico.

Para empezar, tendremos una sesión de Trailers Monstruosos, muchos de ellos ripeados en exclusiva de nuestros VHS. Una selección loquísima vitoreada el público de la 4ª edición del evento. Y después, los asistentes podrán disfrutar con la increíble película Witchdoctor of the Living Dead, una de las sensaciones de la última Monstrua. Los antimonitores Armabot y Viruete estarán presentes como maestros de ceremonias de tamaña ocasión.111111

Durante el resto del festival, los asistentes podrán disfrutar de un montón de proyecciones de largometrajes, cortos, charlas, talleres y actividades varias que podéis consultar en la web del evento. Nosotros os esperamos para que participéis con nosotros en la  ‘Monstrua Experience‘ y no acompañéis a descubrir las películas más chungas del mundo.

¡Os esperamos el sábado 18 en la IFA de Alicante!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s