La Monstrua de cine chungo llega a su sexta edición

_Logo (2)

El podcast de cultura pop Campamento Krypton junto con el Ayuntamiento de Rivas- Vaciamadrid vuelven a traernos la Monstrua de cine chungo en su sexta edición, apostando por el mejor-peor cine de derribo, tan malo que es irresistible.

Dice la numerología que el 6 es el número de la fidelidad, así que tras el rotundo éxito de la anterior edición la Monstrua se volverá a celebrar en el teatro Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid el sábado 24 de octubre. Pero es el 6 también un símbolo diabólico y sexy por lo que la programación estará cargada de terror chusco, erotismo de gasolinera y espantajos diabólicos. Acudid pertrechados con ajos y crucifijos porque pensamos invocar a Ed Wood con nuestra ouija del Todo a 100 y a Bert I. Gordon con dos velas negras. Serán los mismísimos señores del inframundo quienes nos traigan las películas más exóticas, recién salidas del Blockbuster de Satán.

En los próximos días desvelaremos más detalles del evento, totalmente gratuito, y en el que no faltarán los habituales sorteos y obsequios. No hagáis planes para el 24 de octubre porque esté año no habrá mejor mejor forma de adelantarse a la Noche de Difuntos que acudiendo en grupo al aquelarre de la Monstrua.

¡Os esperamos!

z

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s