Cartel y comunicado oficial

Un año más regresa la Monstrua de cine chungo, el maratón gratuito de cine cochambroso, exótico e ignoto. Será el sábado 24 Octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid cuando celebraremos la 666 Edición de este evento, pionero en la comunidad de Madrid, organizado por los padres de la criatura y responsables del podcast Campamento Krypton.

En esta ocasión, desesperados por no poder encontrar rarezas fílmicas más allá de perdidos rastrillos peruanos o los bajos fondos de la deep-web, los organizadores han tenido que bajar hasta los mismísimos infiernos para encontrar los cinco peores infrafilms del Blockbuster de Satán. Cinco uvehacheeses con olor a azufre, custodiados por las tres cabezas del Cerbero.

Desde las 12:00 de la mañana (apertura de puertas a las 11:30), los espectadores se enfrentarán a una sesión continua, donde hasta el cinéfago más avezado saldrá con canas nuevas y el estómago dolorido de tanto reírse y el joven neófito descubrirá que existe todo un universo de verdadera cochambre más allá de insulsas chorradas pretendidamente cutres como Sharknado o Zombeavers.

Así pues el menú de este aquelarre del cine de derribo consistirá en cinco engendros que incluyen: satanismo lo-fi, invocaciones al señor de todos los avernos en el desierto de Nevada, insertos eróticos a traición, genuinos mullets yankis, despelote ultragore a la italiana, tangas de piel de rata, artes marciales de extrarradio y malvados espíritus incordiando a las aspirantes a Miss India. El tren de la bruja definitivo de cita obligada para los fans de las películas más malas y desconcertantes.

El público asistente a esta verbena de Pedro Botero, entre aplausos y abucheos, podrá disfrutar además de un fantástico snack-bar donde reponer fuerzas con refrescos y pinchos picantes y participar en sorteos de culto donde podrán ganar desde libros sobre cine fantástico o camisetas, hasta cursos audiovisuales o cheques para comprar en tiendas especializadas.

El maratón consta de un primer bloque por la mañana a partir de las 12, una pausa para comer y recuperar fuerzas, y un bloque de tarde a partir de las 16:30 hasta que el cuerpo aguante. ¡A darlo todo en la noche del Sabbath 24!

Los títulos de las películas y todos los demás detalles ser irán desgranando puntualmente a través de esta página oficial y las redes sociales de Campamento Krypton, el programa de cultura pop integrado por José Luis García “Lynnot”, Barsen Sánchez, José Luis Viruete, Miguel Angel Tejero “MAT”, y Armando Gasalla.

¡Viva la Monstrua!

Contacto: contacto@campamentokrypton.com
#monstrua666

Monstrua de cine chungo 2015

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s