¡Primer título revelado! ¡Escuadrón Infernal!

¡Ding, dong! Ha llegado el momento de ir conociendo los titulos que van a componer nuestra programación, un combo que reúne un pyñad6 de infrafilms  a cada cual más cochambroso.

Y para arrancar: ¡CANNON! ¡Una película de la Cannon! Bueno, distribuida por el legendario sello de Golan y Globus y que no deja de remitirnos a las más míticas cintas de Chuck Norris por su efectiva premisa. Cuando un comando terrorista secuestra al hijo de un embajador amerizado en oriente medio, sólo queda una alternativa: entrenar a un grupo de vedettes de Las Vegas para rescatarle (WTF!)

Este “Escuadrón Infernal” reune a las más letales y seductoras mujeres para rescatar al joven y acabar con los enemigos de América, infiltrándose en territorio enemigo en la más peligrosa y espectacular misión.

La cinta, dirigida por el sinverguenza de Kenneth Hartford en 1985, contiene escenas bélicas de todo a cien, un desarrollo propio de un episodio de Scooby Doo, chicas en mallas en mitad de un desierto y terroristas islámicos con bigote. Una improbable mezcla de Showgirls y Desaparecido en Combate que todos tenéis que ver.

escuadron-infernal-monstrua-de-cine-chungo-2016

Escuadrón Infernal abrirá nuestro maratón con una potente dosis de cine de acción de derribo, así que os esperamos a todos en el teatro Pilar Bardem de Rivas a primera hora de la tarde. Girl Power!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s