La Maldición del Miedo aterrorizará la Monstrua

En la séptima edición de la Monstrua de Cine Chungo, volvemos a invitar a amigos para que seleccionen uno de los títulos del maratón. En esta ocasión los miembros del irreverente podcast Pelulazas se nos han destapado con una película que según sus propias palabras tampoco nos va a dejar indiferente.

La Maldición del Miedo narra como al hijo único de un millonario insoportable le cae en herencia una misteriosa mansión, a la que se traslada para vivir con su flamante esposa. La que iba a ser la última voluntad del padre a cambio de la aprobación del matrimonio se convierte en una extraña pesadilla…

monstrua2016

Los productores tuvieron una idea brillante: realizar una película de bajísimo presupuesto para lanzarla exclusivamente en los videoclubs españoles, ya que la caspa se vendía bien por estos lares. Para tan ilustre labor decidieron contar con el inepto director  Michael J. Murphy (Invitation to Hell) que nos regaló una chirigota de conceptos imposibles, un cóctel intragable en el que se mezclan femmes fatales de culebrón barato, zombis maquillados con el orto y artes marciales coreografiadas por un anciano artrítico.

Qualen o The Hereafter (como se llamó en otros países) cuenta con un ritmo propio de la velocidad absurda y un buen puñado de escenas de vergüenza ajena, lo que la convierte en una película única y cuyo visionado es toda una experiencia inenarrable.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s