No vayas cerca del parque, un video nasty en la Monstrua 2017

Los video nasties fueron un conjunto de películas prohibidas por la censura en Gran Bretaña. Por su contenido violento u obsceno, cintas como la mismísima La Naranja Mecánica tienen el honor de estar incluidas en esa famosa lista negra.  No tan famoso es el video nasty  que se proyectará en la Monstrua de Cine Chungo.

No vayas cerca del parque arranca en la prehistoria, donde dos trogloditas descubren que están malditos y que vivirán eternamente debido a su voraz apetito caníbal. La  maldición se perpetúa hasta nuestros días, donde uno de ellos es ahora un feliz padre de familia que no puede escapar de su legado…

En el reparto de perdidísimos actores, toda una jovencísima Linnea Quigley (scream queen que reconocerán los fans del terror 80s) y Aldo Ray, uno de esos actores de carácter que vale tanto para un rato como para un descosido.

Si bien No vayas cerca del parque tiene una desvergonzada carga de gore, que podría justificar su inclusión en la famosa lista negra británica, lo más destacado del debut en la dirección del casi adolescente Lawrence D. Foldes es la enorme cantidad de situaciones esperpénticas y su marciana desfachatez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s