Jekyll y Hyde, hasta que la risa los separe en la Monstrua 2017

Nuestra última apuesta para la Monstrua de Cine Chungo 2017 es un título arriesgado. Si bien muchas de las películas que se proyectan en el maratón tienden a convertirse en comedias involuntarias, no suelen adscribirse a ese género. En este caso, este incorrectísimo film presume de ser un film ” de mucha risa” o al menos eso es lo que pretenden sus creadores…

Jekyll y Hyde, hasta que la risa los separe es una nueva visión del clásico de la literatura británica que sitúa su trama en la actualidad. El Doctor Jekyll es aquí un prestigioso cirujano que decide retirarse para “experimentar” con nuevos métodos que sustituyan a la cirugía. Como os podéis imaginar él se ofrece voluntario para ser el conejillo de indias …

Protagonizada por el semidesconocido cómico Mark Blankfield, un habitual de las películas de Mel Brooks, la cinta cuenta con la siempre muy bienvenida Cassandra Peterson alias Elvira.

Jekyll y Hyde, hasta que la risa los separe es una de las adaptaciones más petardas e irreverentes de la obra de Robert Louis Stevenson. Una película que hace que el genial autor escocés se retuerza (literalmente) en su tumba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s