La Monstrua de cine chungo llega a su novena edición

El podcast de cultura pop Campamento Krypton junto con el Ayuntamiento de Rivas- Vaciamadrid vuelven a traernos la Monstrua de cine chungo en su novena edición, apostando por el mejor-peor cine de derribo, tan malo que es irresistible.

Como si fuéramos coleccionando trofeos del cine más adorablemente espantoso, esta novena Monstrua nos vuelve a citar en el teatro Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid el sábado 6 de octubre. Con 4 títulos procedentes de los 4 confines del planeta, el programa promete torpes imitaciones de grandes franquicias, heroínas de medio pelo y hasta un slasher con canciones que imitan el soft rock de los 80.

En los próximos días desvelaremos más detalles del evento, totalmente gratuito, y en el que no faltarán los habituales sorteos y obsequios. El 6 de octubre volvemos a proponeros un plan en el que prima el despiporre y el cine, aunque no sea el mejor del mundo.

¡Os esperamos!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s