En el peor de los años, las peores películas.

Llega la undécima edición de la Monstrua de cine chungo, un evento gratuito y pionero en la comunidad de Madrid, co-organizado con el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, que se sumó al proyecto en el año 2014.

Debido a la situación que estamos viviendo por el COVID-19, la Monstrua limitará su aforo para cumplir con las debidas medidas de seguridad. Aunque la asistencia sigue siendo libre, se habilitará un sistema de reserva de butacas para parte del aforo para así respetar la correspondiente distancia social. En esta ocasión la programación se compondrá de un programa doble, al más puro estilo grindhouse, con dos films cochambrosos, exóticos y desconcertantes. El evento se celebrará en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas-Vaciamadrid el sábado 24 de octubre. Además se sorteara material cedido por tiendas y editoriales de cómic.


Próximamente más detalles en esta web y en las redes sociales de Campamento Krypton, el podcast de cultura pop creado en 2013, que no sólo ofrece divulgación y entretenimiento cada quince días sino que participa en presentaciones, organiza conferencias y colabora con Radio 3

Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s