Acerca de

Monstrua2014La Monstrua de cine chungo es el evento de cita obligada para los fans de las películas más malas, cochambrosas, exóticas y desconcertantes. Es un evento pionero en la comunidad de Madrid, co-organizado por los padres de la criatura y responsables del podcast Campamento Krypton y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, que se sumó en el 2015. La Monstrua es una verdadera fiesta alrededor de un maratón de cine gratuito donde compitieron los cinco títulos más extravagantes venidos desde los cinco continentes.

El maratón suelen constar de un primer bloque por la mañana, una pausa para comer y recuperar fuerzas, y un bloque de tarde que volverá completamente locos a los aficionados al cine más insólito. ¡Estupefacción garantizada!

Los títulos de las películas se van desvelando en los días previos al evento. Títulos todos NO recomendados para menores de 18 años, por cierto.

Los demás detalles de las ediciones en curso ser irán desgranando puntualmente a través de la esta web y las redes sociales de Campamento Krypton, el programa de cultura pop integrado por José Luis García “Lynnot”, Barsen Sánchez, José Luis Viruete, Miguel Angel Tejero “MAT”, y Armando Gasalla.

¡Viva la Monstrua!b)

Contacto: contacto@campamentokrypton.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s