Presagios Peligrosos cierra el cartel de la Monstrua 2016

Preparar una Monstrua de Cine Chungo es en ocasiones un auténtico descenso a los infiernos del cine. Y si hay alguien que debería arder en el averno del cine más turbio,  ese es Neil Breen.

Neil Breen es el perfecto ejemplo de hombre hecho así mismo: director, productor, guionista y protagonista de todas sus películas. Breen es un artista total, a medio camino de Tommy Wiseau y David Lynch, cuyos films son un torpe ego trip que sorprendentemente están logrando un cierto seguimiento en el circuito del cine independiente.

Presagios Peligrosos es su obra maestra. Su premisa no podía ser más petulante: Un escritor, que a la vez es hacker, se encuentra a punto de desvelar los más importantes secretos del status quo, cuando sufre un accidente de tráfico que cambia su vida…


monstrua-de-cine-chungo-2016-fateful-findings

Con un reparto de pésimos comparsas, Breen se las arregla para mezclar la factura de un Estrenos TV, conspiraciones de todo a 100 y filosofía new age en un vehiculo para su unico lucimiento. Presagios Peligrosos, ¿película de castigo o film de culto? ¡Ven a la Monstrua 2016 y descúbrelo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario