Elige tu propia”Monstrua”

Desde la primera edición de la Monstrua de cine chungo hemos visionado un buen montón de títulos de todo tipo de pelaje y condición. Algunos de vosotros nos habéis pedido que volvamos a proyectar alguna de esas películas, que os dejaron flipando, os indignaron o simplemente os inquietaron. Aprovechando que celebramos nuestra décima edición, os dejamos a vosotros la posibilidad de programar uno de los cinco filmes que proyectaremos.  

Érase una vez el diablo (1985). Este fascinante sinsentido juega con la clásica historia de tortolitos perdidos en el bosque para convertirse en un hipnótico paso de seres deformes, momias, gatos y caballos. Coreada como si se tratara de una victoria en la Champions League.

Éxperimento mortal (1984). Producción neozelandesa que “homenajea” a Scanners, Mad Max y el slasher en la que dos punkis cazurros roban la película. Considerada la peor película del mundo según los asistentes de la Monstrua 2014.

Mágico, el enviado de los dioses (1990).  Film mexicano estrenado a mayor gloria del luchador Mágico, que sigue (a su manera) los códigos de la historia de origen superheroica. Un “año uno” salpicado por las canciones de la Orquesta Europa. ¡Andele, andele!

Operacion Las Vegas  (1990). Richard Harrison, más perdido que Boyero en el Festival de Sitges, se encarga de intentar recuperar unos planos muy importantes para la C.I.A. La aguerrida Britta  se presta a ayudarle en una película tan pobre que las armas no disparan balas.

¿Cómo elijo la película que quiero que se reponga? Sólo tienes que seleccionar una de las 4 películas mencionadas en esta encuesta.

Haz click aquí.

(Como veis, para que no se dupliquen vosotros, os pedimos vuestro email. Os aseguramos que sólo lo usaremos para la encuesta, nada más.)

Para este 26 de octubre, ¡tú podrás elegir tu Monstrua!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inf y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s